stemcell

Nuestros pacientes provienen de diversos estados de la República Mexicana, de los Estados Unidos y de países de Centro, Sudamérica y del Caribe, para recibir la atención médica de células madre con un servicio de alta calidad en nuestro Centro Médico Galenus, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Nuestros pacientes eligen nuestros tratamientos debido a nuestro servicio dedicado y competente y por los resultados comprobados con lo que recuperan su salud y mejoran su calidad de vida.

Villahermosa es una ciudad moderna que ofrece la facilidad de viajar y trasladarse de otros estados de la región, bien sea por vía área o por carretera. Las modernas instalaciones de Regenestem México Sur, cuentan con la infraestructura necesaria para una estancia agradable y cómoda para el paciente que requiera de nuestros servicios, tanto por la tecnología médica avanzada como por nuestro talento médico acreditado y especializado.

Nuestro personal médico cuenta con reconocimientos y certificaciones tanto en México, como a nivel internacional, cubriendo los más altos estándares de calidad actuales.

“El médico sólo es el ayudante de la naturaleza.”

- Galeno

Envienos un mensaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono a 10 digitos (requerido)

Asunto

Tu mensaje