• Lipoescultura láser

stemcell

La lipoescultura láser es una técnica quirúrgica de gran difusión y aceptación en el campo de la cirugía plástica. La aplicación de los efectos del rayo láser sobre el tejido adiposo corporal, permite licuarlo extraerlo de manera sencilla, sin traumas y en tiempo record.
 
El procedimiento consiste en sedar levemente al paciente por un espacio de 40 minutos mientras el láser produce la "ruptura" que permitirá la salida de la grasa de los espacios intercelulares hacia el exterior. Dicho mecanismo se funda en la producción de fototermólisis por parte del haz de luz concentrado que viaja a través de una fibra óptica hacia el tejido graso transformándolo en una sustancia de consistencia parecida al aceite, lo cual facilita la succión producida por una bomba que se conecta a las cánulas de extracción. Como a diferencia de una cirugía tradicional en la lipoescultura laser no se extraen vasos sanguíneos, las hemorragias y hematomas son mínimos.

Es de gran utilidad en la reducción de adiposidades concentradas en abdomen, cintura, muslos, caderas, brazos y la zona cérvico-facial. Las únicas contraindicaciones observadas son los casos de patologías específicas preexistentes como tumores, cáncer, cardiopatías, diabetes e insuficiencia renal, entre otras.

  • Abdominoplastía
  • stemcell

El tener un abdomen torneado  y plano, es una meta que muchas personas buscan mediante dieta y ejercicio. Muchas veces estos métodos no producen los resultados deseados. La flacidez del abdomen y el exceso de depósitos de grasa se debe a embarazos, envejecimiento, cambios de variantes de peso, herencia, cirugías previas, separación y debilidad de la pared abdominal.

 Remueve el exceso de piel y grasa, además de restaurar la anatomía normal de los músculos que generalmente se encuentran separados, durante el procedimiento se realiza un “corset interno”  para crear un perfil abdominal firme y plano.

El resultado es permanente, sin embargo,  puede verse afectado por fluctuaciones en el peso corporal. No debe realizarse cuando la paciente planee futuros embarazos o variaciones de peso. Las estrías que se encuentran en la mitad inferior del abdomen generalmente son resecadas durante la abdominoplastia, en embargo las que raramente se encuentran en el abdomen superior, no pueden ser eliminadas mediante este procedimiento.

Este procedimiento es para aquellos que desean un abdomen más firme y plano, se puede realizar en pacientes de ambos sexos y se puede combinar con otros procedimientos estéticos y ginecológicos.
El tiempo de recuperación generalmente recomendado es de 15 a 21 días.

  • Blefaroplastía
  • stemcell

El secreto de la mirada joven.


-Blefaroplastia, Parpados superiores.

La piel del párpado superior va perdiendo fuerza y se vuelve más elástica, con lo que se forman varios pliegues y la piel cae sobre las pestañas, perdiendo la consistencia que caracteriza a la juventud de la mirada. Con esta técnica se devuelve la vitalidad y belleza a la mirada.
El resultado se aprecia a la semana de la intervención aunque el efecto definitivo se ve al mes de la intervención.


- Blefaroplastia Parpados inferiores (Bolsas).

Una persona con “bolsas” tiene el párpado hacia fuera. Al quitar la grasa la piel del párpado que estaba abombada hacia fuera pasa a curvarse hacia dentro, por lo que sin cortar piel, se consigue además de quitar las bolsas darle tono y firmeza a la piel del párpado inferior.
Se extrae la grasa a través de una microscópica incisión en la conjuntiva. Esta herida se cierra en 24 horas por lo que la recuperación es casi inmediata.

  • Bichectomía

stemcell

                                           
La Bichectomía es un procedimiento quirúrgico que consiste en extirpar el tejido adiposo acumulado en las bolsas de Bichat, las cuales se localizan entre los músculos externos e internos y son responsables del movimiento de la mandíbula. Por medio de esta cirugía es posible reducir el tamaño de las mejillas.

Todas las personas poseen estos cojines conocidos como bolsas de Bichat, la diferencia es que en algunos casos llegan a desarrollarse en exceso. Con la cirugía se corrige este crecimiento irregular, por medio de una intervención sencilla, devolviendo al rostro del paciente una imagen más delgada.

Es importante mencionar que el volumen de las mejillas no corresponde al peso corporal, por este motivo, se debe recalcar, que muchas personas que no tienen sobrepeso recurren a la cirugía de cachetes para obtener un rostro que vaya acorde con su estética corpórea.

Una Bichectomía se realiza por medio de anestesia local y tiene una duración aproximada de media hora. Para la extracción del tejido graso, se hacen incisiones internas, lo que evita la marca de cicatrices en la cara.

Los cuidados para un paciente que se acaba de hacer una cirugía de cachetes son: dieta blanda, colocación de hielo en las mejillas, reposo moderado, no exposición al sol y evitar actividades físicas que requieran esfuerzo como el ejercicio.


“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan.”

- Henri Becquer

Envienos un mensaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono a 10 digitos (requerido)

Asunto

Tu mensaje