stemcell

  • Terapia de plasma rico en plaquetas

 

Es un tratamiento  rejuvenecedor y anti edad que consiste en la utilización del propio plasma del paciente que conlleva a una aceleración de fibroblastos y colágeno tipo III.

Se prepara sacando una muestra de 20ml de sangre del paciente, previamente preparado; se centrifuga para separar los factores de   crecimiento. El paciente con la cara limpia y desinfectada se anestesia, y se prepara para la aplicación del plasma rico en factores de crecimiento


BENEFICIOS:
Suaviza pliegues y arrugas finas
Mejora la textura de la piel, hidratándola.
Disminuye el tamaño de los poros
Mejora la tonalidad de la piel
Induce la producción de colágeno nuevo
Mejora las manchas de la piel
100% seguro, natural, propio & biocompatible
Permite enlentecer y revertir el proceso de envejecimiento cutáneo.


EFECTOS SECUNDARIOS:
Hematomas pequeñitos, que desaparecen en 1 o dos días, inflamación localizada.

  • Aplicación de Botox

Se trata de una toxina proteica producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinium. Si bien esta bacteria produce diferentes tipos de toxinas sólo el tipo A se utiliza con fines terapéuticos desde hace más de 20 años.


BENEFICIOS:
Se utiliza en mínimas cantidades sobre las arrugas de la cara y líneas de expresión y no llega a diseminarse en el resto del organismo, por lo que no tiene efectos en otras áreas.

Técnica estética sin cirugía más empleada en el mundo, consiste en un tratamiento muy sencillo destinado a combatir las líneas de expresión sin necesidad de pasar por el quirófano.


EFECTOS SECUNDARIOS:
No debe ser utilizado en pacientes que sufren de alergias a la bacteria usada, ni en mujeres embarazadas porque no hay estudios para demostrar que el tratamiento es seguro.
Posee además algunos efectos secundarios como reacciones alérgicas, rigidez facial, náuseas, y entre los efectos colaterales más importantes se encuentran la parálisis facial y la caída del párpado, que desaparecen a los cuatro o seis meses.

 

  • Aplicación de ácido hialurónico:

El ácido hialurónico es un  producto sintetizado por biotecnología, y que en forma natural lo produce el organismo, formando parte fundamental de los tejidos se sostén; con la edad los tejidos lo producen en menor cantidad, lo que condiciona la flacidez así como la pérdida del tono y turgencia natural de los tejidos, además de la totalidad del volumen del mismo, lo cual se ve reflejado en la aparición de surcos profundos así como ptosis (caída) de la piel y los tegumentos, dando el aspecto de envejecimiento en el rostro, zona del escote, dorso de las manos.
El ácido hialurónico que se prepara por biotecnología, se usa como relleno de arrugas que proporciona tensor inmediato y el aumento de volumen. Su pureza garantiza la tolerancia excepcional y una perfecta integración en los tejidos de la piel.


BENEFICIOS:
Con la edad, la calidad y la cantidad de ácido hialurónico presente de forma natural en la piel disminuyen. La piel se deshidrata, los tejidos se hunden y aparecen las primeras arrugas. Recobrar una piel flexible, firme y tónica ya es posible gracias a una aportación de ácido hialurónico que reconstituye la piel desde el interior.
Remodelación de los pómulos
Suavizar los contornos faciales
Rellena las arrugas y finas líneas
Prevenir la aparición de arrugas y líneas finas, incluso en las más delicadas de las zonas como el cuello y el escote.


EFECTOS SECUNDARIOS:
No puede usarse en personas con hipersensibilidad conocida al ácido hialurónico, señoras embarazadas y lactancia, Los efectos secundarios incluyen enrojecimiento, molestias en la zona del   implante, la inyección-relacionados tales como hinchazón, dolor, picazón y sensibilidad.

  • Láser Fraxel

Es un láser intermedio entre los sistemas de rejuvenecimiento ablativos y los no ablativos. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces de luz láser, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son zonas de heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización.


BENEFICIOS:
Tratamiento no invasivo
Cada sesión dura alrededor de 20 a 40 min.
Pronta recuperación del paciente
Se puede utilizar en cualquier tipo de piel
Piel rejuvenecida
Desaparición de manchas y cicatrices


EFECTOS SECUNDARIOS:
--Eritema que durará unos tres días
--Inflamación que durará aproximadamente 4 días
--Color bronceado que se desvanecerá a los 14 días aproximadamente

  • Fototerapia

Es una herramienta valiosa y óptima para muchos tratamientos, métodos y aplicaciones preventivas, así como ayudar en proceso de regeneración y cicatrización. La fototerapia puede ser combinada fácilmente con diversos tratamientos específicos y por lo tanto es un tratamiento interesante que se integra con la mayoría de los procesos de regeneración. Cicatrización de heridas sin dolor, tratamiento del dolor, tratamiento del acné, tratamiento de depresión, cuidado general de la piel, tratamiento anti edad, tratamiento de la celulitis.


BENEFICIOS:
-activa la microcirculación local y sistemática
- mejora el transporte de oxígeno en piel y tejido
- optimiza la permeabilidad de la membrana celular
- mejora el metabolismo celular
- estimula la actividad linfática
- regula el sistema hormonal


EFECTOS SECUNDARIOS:
Ninguno

 

“La enfermedad es una ofensa a Dios. La salud es el mejor tributo que el hombre puede rendir a su creador.”

- Cardenal Verdier

Envienos un mensaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono a 10 digitos (requerido)

Asunto

Tu mensaje