stemcell

La ozonoterapia es el uso con fines terapéuticos de la variante alotrópica del oxígeno, el cual en su forma normal tiene dos átomos en su molécula, pero que cuando es sometido a una corriente electromagnética, capta otro átomo, convirtiéndose en una molécula con tres átomos de oxígeno, la cual se denomina ozono.
Es precisamente el ozono, el que tiene efectos terapéuticos; esta terapia tiene más de 50 años de desarrollo y aplicación, inicialmente en Alemania, posteriormente  se ha extendido su uso a los países europeos, y en fechas más reciente a países de América.


BENEFICIOS:
*Desintoxicante
*Aumento de rendimiento físico y neurológico
*En úlceras en difícil cicatrización (pie diabético o úlceras)
*En enfermedades vírales: hepatitis o herpes
*Activador del sistema inmunitario, en enfermedades con inmunodeficiencias (SIDA, agammaglobulinemias, inmunodeficiencias), así como inmunomodulador en casos de enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, polimiositisis)
*En hernias discales
*En inflamaciones articulares: Fibromialgias, artritis, osteo-artritis
* Celulitis, flacidez, adiposidades localizadas, acné y rejuvenecimiento.
*En ginecología: en vulvovaginitis y vaginitis micótica o bacteriana.
*Enfermedades neurológicas: epilepsia, alzheimer, parkinson, demencia senil, neuropatía diabética, esclerosis múltiple, secuelas post evento vascular cerebral, secuelas neurológicas posteriores a traumatismo craneoenceálico, o a hipoxia neonatal.


EFECTOS SECUNDARIOS:
Las únicas contraindicaciones a la ozonoterapia son:

Hipertiroidismo
Deficiencia de G-6-PD

 Ocurre cuando una persona carece o no tiene suficiente cantidad de una enzima, llamada glucosa-6-fosfato deshidrogenasa, la cual ayuda a que los glóbulos rojos trabajen apropiadamente.



Terapias con ozono

  • Autohemoterapia mayor
  • Autohemoterapia mayor con ozono, con irradiación de la sangre con luz ultravioleta
  • Autohemoterapia menor
  • Ozono rectal
  • Aplicaciones locales: Aplicaciones a nivel intraarticular (rodillas, hombros, cadera), a nivel paravertebral, en puntos dolorosos en el sistema músculoesqueletivo, aplicación intra y perilesional en úlceras por disfunción arterial o venosa o por diabetes mellitus.

“El médico sólo es el ayudante de la naturaleza.”

- Galeno

Envienos un mensaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono a 10 digitos (requerido)

Asunto

Tu mensaje