Dr. Gilberto Hernández Falcón

Ginecobstetra, master en Cirugía Estética, postgradudado en medicina Homeopática, Ozonoterapia y Homotoxicología.

Certificado en Stem Cells Therapy por el Grupo Regenestem y la Universidad Maimonides de Argentina. Miembro Titular del Grupo Regnestem Global. Director Médico de Regenestem México Sur.

 

Realizó sus estudios de médico cirujano en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) en 1991-1998, graduándose con honores. Recibiendo el reconocimiento por haber sido el 1er. lugar de su generación y obteniendo Mención Honorífica en su examen profesional. Ha sido profesor investigador en la facultad de medicina de la UJAT, así como en la facultad de medicina de la Universidad del Valle de México Campus Tabasco.

Realizó la especialidad en Ginecología y Obstetricia, y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, No. 2916. Es desde el año 2004, Fellow del American College of the Obstetricians and Gynecologist.

Posgraduado en Ultrasonografía Gineco-obstetrica y Diagnóstico Prenatal, además de Colposcopía en el Hospital “Ramón González Coro” en la Habana, Cuba. 2008-2009, Diplomado en medicina homeopática por The British Institute of Homeopathy División USA. Del año 2008 al 2010, realiza la Maestría en Cirugía Estética por el Instituto de Estudios Superiores de Medicina, siendo distinguido con la Medalla de Oro al primer lugar de la Generación.

Del año 2010 al 2011, realiza el diplomado en “Cirugía Reparadora y Estética en Cabeza y Cuello”, en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Posgraduado en Ozonoterapia Avanzada, en el Centro Nacional de Investigaciones del Ozono, en la Habana, Cuba (2011).

En octubre del 2013, recibe el entrenamiento en la Terapia con Células Madre Autólogas, certificado otorgado por la Universidad Maimonides y la Dr. Nicolás Reyes Medical Foundation, así como del Grupo Regenestem.

Es miembro activo de la Academia Mexicana de Medicina Antienvejecimiento; miembro del Colegio Mexicano de Ginecocosmética; Es socio titular de la Asociación Mexicana de Colposcopía y Patología Cervical A. C.

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Ultrasonido en Medicina. Miembro titular de la Catedra del Grupo Regenestem Global. Director Médico de Regenestem México Sur.

Dra. Alicia Corzo Vázquez

Nutrióloga, Laboratorista Clínico, Maestría en Ciencias por la Universidad del Golfo; Diplomada en Medicina Estética; Certificada en Stem Cells Therapy por el Grupo Regenestem y la Universidad Maimonides de Argentina.

Laboratorista Clínico y Nutrióloga por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Cuenta con la Maestría en Educación por la Universidad de Tamaulipas, en México, Diplomado en Obesidad por la Universidad de Navarra en Pamplona, España. Diplomado en Medicina Antienvejecimiento, Revitalización y Obesidad, por la Academia Mexicana de Medicina Estética. Certificada en Stem Cells Therapy por el Grupo Regenestem y la Universidad Maimonides de Argentina.

Dr. César Hugo Falcón Castillo

Médico Cirujano, posgradudado en Medicina Transfusional; Diplomado en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Realizó sus estudios de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, de 1994 al 2000. Estudios de posgrado con Maestría en Biomedicina en la Universidad de las Américas, en Cholula, Puebla, del 2001 al 2003. Tiene diplomado en Medicina Transfuncional por la Comisión Nacional para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Ciudad de México, en 2006. Diplomado en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Asociación Mexicana en Medicina Estética en la ciudad de Puebla en 2009. Actualmente es Médico Adscrito al Banco de Sangre del Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasus”, en Villahermosa, Tabasco y vocal del Comité de Transplante de Células Progenitoras y Médula Ósea.

Dr. Cristobal Manuel Moscoso López

Neurocirujano; certificado en Stem Cels Therapy por el Grupo Regenestem y la Universidad Maimonides de Argentina.

Uno de los médicos líder en la terapia de Células Madre en el grupo, es Neurocirujano con 11 años de experiencia en la especialidad, su nombre es Cristóbal Manuel Moscoso López, con entrenamiento en Cirugía de Columna en San Antonio, Texas, USA. Así como en Cirugía Neurofunciona l (Parkinson, epilepsia y dolor crónico), en San Pablo, Brasil. actualmente es catedrático en Neurología, por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y parte activa en trabajos conjuntos de inmunología con el Grupo de Terapia Inmunocelular en Guadalajara, Jalisco, y manejo de dolor con técnicas mínimamente invasivas en Monterrey, Nuevo León. Pertenece a la Sección de Neuroendoscopía y Neurocirugía Funcional de la Sociedad Mexicana de Cirugía Neurológica en la Ciudad de México. Y actualmente es médico entrenado por Regenestem USA en terapias con Células Madre y miembro del staff médico de Regenestem México Sur, con interés particular en regeneración neuronal y medular, como parte de la Terapia Regenerativa Integral Avanzada del Grupo, para beneficio de los pacientes con problemas neurológicos.

Dra. Lorena Santiago Priego

Radiología e imagen

Es parte del staff médico de Regenestem México Sur. Radióloga de profesión con 12 años de experiencia y con estudios de especialización en Radiología en la Ciudad de México. Es Fellow de Intervencionismo y Detección Temprana Malformaciones Congénitas durante el embarazo, en el Hospital Metodista en USA. Colaboradora activa en el Grupo de Terapia Inmunocelular, y Coordinadora en el Centro de Especialidades de Radiología e Imagen del Sureste. Profesional interesada en el seguimiento y desarrollo de técnicas innovadoras en Células Madre en lesiones ósea y dérmicas, tratadas con terapias avanzadas regenerativas en Regenestem México Sur.

Dr. Adrián Navarrete Cortés

Médico internista

Estudió en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero, en donde se graduó como Médico Cirujano. Sus estudios de posgrado los realizó en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en donde se graduó como Médico Internista. Tiene 13 años de experiencia en la práctica de la medicina privada, así como en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), instituciones en donde labora como Médico Internista. También es instructor en reanimación básica y avanzada.

Dr. Juan Ramírez Loe

Pediatra Neonatólogo

Médico Pediatra Neonatólogo, con 5 años de experiencia en el control de niños. Miembro Activo del Colegio de Pediatras del Estado de Tabasco avalado por la Confederación Nacional de Pediatría. Actualmente es Presidente 2013-2014, de la Asociación de Neonatólogos del Estado de Tabasco, así como miembro activo de la misma.

Envienos un mensaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono a 10 digitos (requerido)

Asunto

Tu mensaje