stemcell

Hemos reunido a un grupo de médicos especialistas líderes en su ramo en el sur de México, de alto perfil, con el común denominador de su alta capacidad y nivel en la calidad de la atención médica y priorizando al mismo tiempo, la calidad humana en el trato a sus pacientes; este binomio de cualidades garantiza la total satisfación de nuestros pacientes. Nosotros sólo trabajamos con profesionales certificados, de confianza, el tratamiento de los pacientes es seguro y controlado, y el estado de las instalaciones más modernas. Somos defensores incansables de nuestros pacientes y nos aseguramos de que reciben lo mejor de la medicina con células madre.



Consultas
Una vez que hemos asignado al especialista adecuado para su caso, haremos los arreglos para una consulta inicial por teléfono o por Internet (Mediante CallMe). Tendremos en cuenta sus necesidades de programación y completar todo el papeleo necesario y los requisitos médicos a su conveniencia para asegurar que el proceso sea lo más sencillo posible. Una vez que todo está en orden, su viaje para su tratamiento en nuestra clínica y con nuestros especialistas, será organizado para las fechas solicitadas. La privacidad del paciente es nuestra principal preocupación y su información siempre se mantendrá segura y confidencial.



Seguimiento
Tanto nuestro equipo y su especialista en células madre autólogas van a trabajar con usted para asegurar que todas las medidas de seguimiento y los procedimientos se realicen adecuadamente. Ya se trate de la adopción de una nueva dieta o programar citas adicionales (vía telefónica o por CallMe), vamos a hacer todo lo posible para ofrecer un resultado positivo. En Regenestem, estamos con usted en cada paso del camino.

“El médico sólo es el ayudante de la naturaleza.”

- Galeno

Envienos un mensaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono a 10 digitos (requerido)

Asunto

Tu mensaje