stemcell

Terapias anti envejecimiento

Las terapias estéticas con células madre provenientes de la grasa autóloga  están revolucionando la cirugía y medicina cosmética. Las terapias con células madre -con fines cosméticos, rejuvenecedores y anti edad-, han sido aprovechadas bastante bien por los pacientes en Regenestem México Sur, para mejorar su estilo de vida, (salud, vigor y sobre todo belleza).
Estos métodos son utilizados para mejorar y/o recuperar la salud gracias a su gran poder estimulador celular, las terapias celulares se pueden aplicar sin riesgos para el paciente sano, obteniendo con ello maravillosos resultados en la salud; desde la piel, tejido graso (mejorando impresionantemente celulitis), músculo (mejorando tonicidad y más), cabello (resolviendo calvicie, fortaleciéndolo, estimulando su crecimiento),  articulaciones (problemas de columna, artritis, etc.), sistema nervioso (ejemplo: Parkinson, ciática, depresión), en desórdenes metabólicos (como la diabetes), sistema inmunológico (bajas defensas, sida, etc.), ginecológico, cardiovascular, hormonal, etc. , siendo la subsistencia en el organismo un proceso dependiente de cada paciente, sin embargo, con grandes resultados a largo plazo sin hasta ahora existir casos sobre efectos adversos, provocando beneficios maravillosos.



¿Cuáles son los últimos avances contra el envejecimiento disponibles actualmente?

La última alternativa antiedad que está dejando atrás al botox, a los peelings químicos, al relleno dérmico etc. y que permite a los pacientes aparentar 20 años menos sin necesidad de productos químicos o tratamientos más agresivos se llama transferencia de grasa con células madre.
La terapia antienvejecimiento de células madre tiene el potencial para curar las enfermedades humanas, pero también para revertir el proceso de envejecimiento. Las células madre pueden utilizarse no sólo médica y cosméticamente, sino también como una alternativa antienvejecimiento que ayuda a las personas a lucir mucho más jóvenes de forma natural.



Rejuvenecimiento facial con células madre.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial consiste en extraer al paciente grasa con células madre del abdomen o de la cara interna del muslo mediante liposucción. De la grasa extraída se elimina el fluido, quedando las células madre de grasa que son inyectados en el rostro. No es una simple transferencia de grasa, las células madre comienzan a auto regenerar los tejidos, produciendo colágeno y rejuveneciendo la piel. El cambio que se produce en la piel, según los doctores que aplican este tratamiento, es similar a un peeling químico o un peeling láser, pero de una forma mucho más natural y segura. La piel se regenera y se muestra más joven y bonita. Es un tratamiento facial antiedad muy efectivo.
Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se está haciendo más popular cada día, debido a que no lleva las molestias de una cirugía invasiva, ni se emplean productos químicos ni tecnologías agresivas.

“Parte de la curación está en la voluntad de sanar.”

- Séneca

Envienos un mensaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Telefono a 10 digitos (requerido)

Asunto

Tu mensaje